Conoce 3 lugares para visitar en Medellín

La ciudad de la eterna primavera ofrece una variedad increíble de lugares para visitar en medellin, con sitios turísticos que poco a poco toman reconocimiento internacional, al recibir visitas de turistas de todo el mundo. Conoce los mejores sitios turísticos de Medellín

Recorre las obras de Plaza Botero

La ciudad de la eterna primavera regala un recorrido artístico muy característico. Uno de los sitios turísticos más importantes que debes visitar en tu viaje a Medellín es Plaza Botero, cuyo nombre honra a uno de los artistas colombianos con mayor reconocimiento internacional, Fernando Botero. Caminar entre las 23 esculturas de bronce gigantes que representan el impacto e influencia del artista es un plan que debe estar anotado en tu agenda.

Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM)

Ubicado muy cerca de la estación Industriales del Metro Medellín está el Museo de Arte Moderno de Medellín dedicado a la investigación y exposición en campos del arte contemporáneo, así como la evolución cultural de la ciudad.

De igual forma, son el museo está rodeado por una tranquila plaza ideal para sentarse a conversar en compañía de personas de todo el mundo, mascotas y un ambiente inmejorable. Además, el MAMM cuenta con salas de proyección de cine, exposiciones y mucho por descubrir.

Visita el Parque Explora en Medellín

El Parque Explora es un museo interactivo de ciencias en Medellín. Éste, alberga el acuario de agua dulce más grande de Sudamérica, el Explora Aquarium. Asimismo, el Parque Explora tiene más de 300 atracciones interactivas, como el planetario, estudio de televisión, vivero y acuario 3D.

Medellín cuenta con un montón de lugares para visitar. Aprovecha la variedad de destinos para conocer al máximo el Vallé de Aburrá y sus alrededores.